Eter(no)

22:58

¿Qué debería ser el amor?, o mejor dicho, ¿qué deberíamos esperar del amor?.
Me siento cansada, tantos frentes abiertos por un lado y otro, no me quedan energías ya para combatir, y siento que esto es un terreno de combate desde ya tiempo. 
No nos sentamos a hablar, como si evitarlo fuese a solucionarlo y no te lo he dicho, pero puede que tengas razón y algo no esté bien.
No puedo hablar, no cuando tengo que pensar en qué momento hacerlo porque "ahora no puede ser", y nunca he sido de pedir audiencias a nadie.
No quiero conformarme con que me quieran sin pasión, no quiero basar mi vida en lo que otros quieran, desde luego no tan joven, no quiero pensar en los sueños de otra persona antes que en los míos, no quiero oír hablar de destinos antes de saber si quiera si quiero viajar, no quiero peleas absurdas, no quiero tener que demostrar a alguien que estoy por encima porque ni yo estoy por encima ni tú por debajo, deberíamos querer estar ambos al lado del otro, no quiero que alguien se sienta demasiado cansado para estar conmigo o conformarme con 1 día de amor porque eso no está hecho para mí. Quiero volver a esa fase maravillosa de escribirnos durante horas, de querer saber del otro, de llegar a casa y buscarnos, de escribirte cartas, de que me digas a cada momento lo maravillosa que soy, y no dejes que lo adivine. ¿Recuerdas eso?, porque yo lo recuerdo, y me parte el corazón que ya no sea así, que ni siquiera vayamos a pasar nuestro aniversario juntos, que no pueda decir lo que pienso, que tengamos que retarnos, que hablemos de que llevamos juntos tantos años, pero se nos hayan olvidado los detalles que precisamente han hecho que llevemos juntos tanto tiempo. 
Quiero ser tu prioridad porque tú lo creas conveniente, no un quebradero de cabeza. Quiero que me enamores cada día, porque, cariño, das por hecho que el amor dura toda la vida y te lo he dicho, nada dura toda la vida, no si no se cuida. Quiero que me cantes, que te emocione verme, que me hagas sentir una princesa, quiero que me cuides, que me escuches, que me busques...


Quiero...


You Might Also Like

1 comentarios

  1. تبحث عن افضل مراكز شفط الدهون بالليزر في مصر معلومات هامه حول تلك شفط الدهون بالليزر  إجابة سؤال متى تظهر نتائج شد ترهلات الجسم والبطن بالليزر هي الأكثر تأثيراً في سرعة ظهور نتائج عمليات شفط الدهون نظراً لأن التعافي من آثار عملية شد ترهلات الجسم والبطن بالليزر تستغرق فترة زمنية أقل مقارنة بإجراء العملية عن طريق التدخل الجراحي.

    ResponderEliminar

Ellos prefieren... ♥

¿Quieres sugerir algo?

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *